El Búho Azul abre espacio para nuevas publicaciones en un entorno distinto.
Pueden enviar coreo, (poema, texto corto, cuento, ensayo, imagen de su autoría...) Por inbox, pronto habilitaremos un correo específico para que envíen sus comentarios por él.
El correo debe ser adjunto en Word, también con su nombre completo y su residencia, (de que parte del mundo provienen).
Si es posible que el texto adjunte una imagen referente al escrito, (está puede ser extraída de internet).

Energías de Búho y Azules sonrisas.

jueves, 7 de marzo de 2013

UNA PALABRA





Una palabra no dice nada 
y al mismo tiempo lo esconde todo. 
Igual que el viento esconde el agua 
como las flores que esconden todo. 
Una mirada no dice nada 
y al mismo tiempo lo dice todo. 
como la lluvia sobre tu cara 
o el viejo mapa de algún tesoro. 
Como la lluvia sobre tu cara 
o el viejo mapa de algún tesoro. 
Una verdad no dice nada 
y al mismo tiempo lo esconde todo.
como una hoguera que no se apaga, 
como una piedra que nace polvo. 
Si un día me faltas no seré nada 
y al mismo tiempo lo seré todo. 
Porqué en tus ojos están mis alas 
y está la orilla donde me ahogo. 
Porqué en tus ojos están mis alas 
y está la orilla donde me ahogo.

|-|-Carlos Varela-|-|

No hay comentarios:

Publicar un comentario