El Búho Azul abre espacio para nuevas publicaciones en un entorno distinto.
Pueden enviar coreo, (poema, texto corto, cuento, ensayo, imagen de su autoría...) Por inbox, pronto habilitaremos un correo específico para que envíen sus comentarios por él.
El correo debe ser adjunto en Word, también con su nombre completo y su residencia, (de que parte del mundo provienen).
Si es posible que el texto adjunte una imagen referente al escrito, (está puede ser extraída de internet).

Energías de Búho y Azules sonrisas.

domingo, 10 de marzo de 2013

ALAS

Por Andrea Juliana Fernández Barón
Reside Actualmente en Colombia, Santander, Floridablanca, Bellavista.



Se extendieron fieras
despojando el cielo
cercenaron ilusas el viento
mintieron dulces
se decían sumisas
se decían serenas,
pero mintieron.

Surcaron los cielos
las estrellas palidecieron
sus ojos blanquearon
y sus plumas descendieron.
Yací,
mi dulzura,
mi carisma,
yacieron.

Volaron las plumas
sonrió el viento
ahora todo era infierno
era incierto
el calor, el deseo.
Murió la calma
se trastornó el silencio
¡Lujuria, lujuria!

Cayeron las plumas
rodaron por su espalda,
sus mejillas,
bajaron,
rodaron por sus labios,
su vientre,
cayeron las alas,
descendieron.
Se erizó su piel.

Era intenso
intentaba no moverme
pero sus alas
¡Oh, Dios, sus alas!
flaquearon atentas
en mi entrepierna
¡Ay, colibrí!
tus luceros me estremecen
me penetran
¡Ay, colibrí!
tus alas me incendian.

Voló ceniza,
¿sientes como se incendia?
me trastorné
me volví volátil
¡Ay, colibrí!
surcaste mis cielos,
entendiste mis misterios
y ahora navegas en mis dedos ardiendo,
carne entre mis uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario