El Búho Azul abre espacio para nuevas publicaciones en un entorno distinto.
Pueden enviar coreo, (poema, texto corto, cuento, ensayo, imagen de su autoría...) Por inbox, pronto habilitaremos un correo específico para que envíen sus comentarios por él.
El correo debe ser adjunto en Word, también con su nombre completo y su residencia, (de que parte del mundo provienen).
Si es posible que el texto adjunte una imagen referente al escrito, (está puede ser extraída de internet).

Energías de Búho y Azules sonrisas.

domingo, 10 de marzo de 2013


Nada soy, nada puedo, nada sigo.
Traigo por ilusión mi ser conmigo.
No comprendo comprender, ni sé
si he de ser, siendo nada, lo que seré.

|-|-Fernando Pessoa-|-|




El AMOR es una compañía.
Ya no sé andar solo por los caminos,
porque ya no puedo andar solo.
Un pensamiento visible me hace andar más deprisa
y ver menos, al tiempo que me agrada ir viéndolo todo,
incluso su ausencia es algo que está conmigo.
Me gusta tanto que no sé cómo desearla.
Si no la veo, la imagino y soy fuerte como los árboles altos.
Pero si la veo tiemblo, no sé que se hizo de lo que siento en su ausencia.
Todo yo soy una fuerza que me abandona.
Toda la realidad me mira como un girasol con su rostro en medio.

|-|-Alberto Caeiro-|-|

No hay comentarios:

Publicar un comentario