El Búho Azul abre espacio para nuevas publicaciones en un entorno distinto.
Pueden enviar coreo, (poema, texto corto, cuento, ensayo, imagen de su autoría...) Por inbox, pronto habilitaremos un correo específico para que envíen sus comentarios por él.
El correo debe ser adjunto en Word, también con su nombre completo y su residencia, (de que parte del mundo provienen).
Si es posible que el texto adjunte una imagen referente al escrito, (está puede ser extraída de internet).

Energías de Búho y Azules sonrisas.

domingo, 10 de marzo de 2013

ASÍ SE VIVE CUANDO EL KARMA TE HA JODIDO

Por Pilar Sevillano Bastos
Reside Actualmente en Girardot - Cundinamarca


Tantas ganas de llorar, de correr, de huir y no poder
porque sigo aquí, sigo en pie, viva en este mundo.
En el día sonrío, me esfuerzo por mantenerme en pie
pero en la noche... En la noche es otra historia,
me tomo la cabeza con desespero,
mis ojos se inundan y un enorme nudo se arma en mi garganta;
tapo mi boca para ahogar mis sollozos,
los trago solo para guardarme todo,
absolutamente todo, sin importar cuánto se derrumbe mi mundo 
que cada día cae pedazo a pedazo.

Luego de estrujar cada neurona imaginando vivir
con cada una de las consecuencias ganadas,
de lo errores cometidos y de los aprendizajes adquiridos
con dolor o con alegría, paso saliva y vuelvo al mismo punto del principio, intentando mantener la calma y reflexionar lo más sensatamente posible...

Cada cosa que sucede es una reacción,
una consecuencia, una paga por cada acto y decisión tomada.
Aquí en este juego no se aceptan reproches ni reclamos
y por más injusto que parezca, no hay ningún juego más justo
que el mismo juego de la vida.

Todo se paga, todo se transforma, todo llega y todo pasa a la medida conveniente;
nada sucede sin que algo pueda aprender...
Así todas las noches hasta que la vida decida sorprender,
cuando se le dé la gana de cambiar el rumbo de las cosas para bien o para mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario