El Búho Azul abre espacio para nuevas publicaciones en un entorno distinto.
Pueden enviar coreo, (poema, texto corto, cuento, ensayo, imagen de su autoría...) Por inbox, pronto habilitaremos un correo específico para que envíen sus comentarios por él.
El correo debe ser adjunto en Word, también con su nombre completo y su residencia, (de que parte del mundo provienen).
Si es posible que el texto adjunte una imagen referente al escrito, (está puede ser extraída de internet).

Energías de Búho y Azules sonrisas.

domingo, 10 de marzo de 2013

ESPERÁNDOTE

Por Pilar Sevillano Bastos
Reside Actualmente en Girardot - Cundinamarca


Sigamos nuestras vidas mientras tú vives sin mí
y yo vivo esperando por ti. 
Sigamos sin que te des cuenta la manera en que te amo,
sin que ninguno de los dos seamos felices de verdad,
sin darte la oportunidad de conocer la fuerza del amor
el que ha logrado hacerme esperar casi una década por ti,
sin suspiro ni pausa.

Sigamos cada cual por su lado
viviendo porque sí,
viviendo lo que el destino ha hecho que vivamos;
sigue sin mi intentando ser feliz, mientras,
yo te esperaré resignada, refugiada entre mis sueños.

Te esperaré bajo la sombra de un sentimiento que se niega a morir, 
que en lo profundo de su corazón desea algún día 
escuchar que le correspondes.

No importa cuantas décadas más pasen, 
estaré frente a un ventanal junto a mis mascotas, un café y un buen libro, recordándote; imaginando como sería nuestra vida en París,
la ciudad del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario