El Búho Azul abre espacio para nuevas publicaciones en un entorno distinto.
Pueden enviar coreo, (poema, texto corto, cuento, ensayo, imagen de su autoría...) Por inbox, pronto habilitaremos un correo específico para que envíen sus comentarios por él.
El correo debe ser adjunto en Word, también con su nombre completo y su residencia, (de que parte del mundo provienen).
Si es posible que el texto adjunte una imagen referente al escrito, (está puede ser extraída de internet).

Energías de Búho y Azules sonrisas.

domingo, 10 de marzo de 2013

SOY YO 

Por Claudia Amelia Pisconte Osorio - Seudónimo: Descarada amante de la vida.
Reside actualmente en Lima - Perú





Haciendo poemas en tu piel, mi picardía trata de hacerte suspirar; no es un mundo artificial es poesía que rima con el día a día, y mi personaje de cual vanidad y arrogancia, no hay labia en mí; pero conquisto con gran distintivo que nadie puede igualar, me disgusta la indiferencia, disfrazo sentimientos, y me retiro cual supremacía al pasar por una senda.


Y mi timidez la encubro con mi violencia vindicativa, vulnerable corazón el de mi ser, suelo ser tersa cuando redacto poemas que viven con el trance de mi vida, y lloro, y grito la impotencia me avasalla, no vivo de recuerdos; de modo que hago abrazo horizontes donde está tu pequeña sonrisa, egoísta, impulsiva, algunas posesiva, apática a lo que puedas sentir; estés bien o mal de modo así soy yo.



Bajo estrellas del cielo, más cuando me enamoro bajo luceros fulgurantes, ya no hay misterios en mi corazón, transparente cuando esta la intención, mas cuando la frialdad me acompaña trato de arroparme con el disfraz del disimulo, soy amable con quien lo es conmigo, pero descortés con quien tiene la mirada solapada. Todo es así, sucede porque sucede.

Rara, silenciosa, más no obstante bulliciosa cuando el momento lo propicia, irónica y sarcástica, algo espiritual, el cinismo suele persuadirme me alcanza la mentira a flor de piel; polémica, tradicional sin embargo pacifica y calmada, mas no son susurros de mis procreadores, sino mis dedos de agosto, sino mi música de eterna locura.


Fiel, hasta que me abandone el placer de tu atracción, sí me donas tu corazón y no desamparas mi alma dejándola en soledad y sin amor seré asidua, inclusive hasta de tu historia me puedo afiliar y plantar oriflama en ti; quedándome toda la vida a tu lado, te doy mi palabra…Y mi universo, es mío, a veces me devuelven la depresión, mas son mis infortunios días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario